Las sillas para hostelería son una de las primeras compras que se realizan al montar un bar, una cafeteria o un restaurante.

En función del tamaño del negocio necesitaran un numero u otro de sillas. Los grandes proveedores de artículos para hostelerías ofertan un sin fin de modelos de sillas para los clientes.

Con diseños que van desde lo mas simple y económico, a sillas modernas, las sillas para hosteleria son uno de los principales productos que hay que saber elegir para que los clientes se sientan cómodos.

¿Como elegir algunas sillas para hosteleria?

  • Deben ser comodas. Eso es lo principal para adquirir una silla, siempre puede optar por adquirir un modelo se silla y probarla, si no esta satisfecho la devuelve hasta que encuentre las ideales para su local.
  • Deben tener el tamaño justo. No todas las sillas son validas, como dijimos al principio hay que maximizar el espacio entre comensales, así podréis jugar más con el espacio que disponeis a vuestro alrededor.
  • Tienen que ser duraderas. Seamos sinceros esas sillas van a tener un uso prolongado, y a veces se sentaran personas con necesidades especiales. Por ello hay que tener cuidado de que las sillas duren lo máximo posible.

En esta web os recomendamos estas sillas que veréis a continuación, tanto por los parámetros que os hemos contado antes como por el precio que tienen.

Solo tendréis que ver las que mas se adaptan al diseño que tiene vuestro negocio y solicitarlas en amazon.

Sillas de hosteleria

conjunto de 4 sillas de comedor/sillas de café, respaldo calado de madera maciza

Sillas de hosteleria

Set 4 sillas Venice para Cocina y Comedor

Sillas de hosteleria

Vaukura Silla Tolix (Pack 4)

sillas de hosteleria

WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage

sillas para hosteleria

HomeSouth – Pack Seis sillas tapizadas símil Piel

sillas para hosteleria

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor

Sillas de hosteleria

WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage